sábado, 4 de mayo de 2013

Cerro Calamorro.

Esta vez,me entrado en la Sierra de Mijas,por el municipio de Benalmadena.Aparco el coche debajo del gran puente de la autovía,y empiezo mi senda.Una fuerte subida al principio me hace sudar,luego se hace mas llano,hasta llegar a un cruce,que cogemos a la derecha.Me dirijo al tajo del Quejigal.Esta senda es de las que mas me gustan,en la Sierra de Mijas.Las vistas del Cerro Guerrero y el Cerro Calamorro son magnificas.La senda esta muy bien marcada y no hay perdida,bajo al arroyo donde hay una fuente sin agua,y un cartel,sin indicaciones,pero sigo mi camino,al tajo del Quejigal,sin quejigos,mas adelante llego a otro arroyo seco,muy arenoso,ya estoy cerca de un cruce,que a la izquierda nos lleva a el cerro Castillejos,pero yo,sigo a la derecha,dirección Málaga.El camino aquí es mas llano y paso por un bosque muy cerrado de pinos.Paso al pie del cerro Guerrero,y al poco tiempo estoy en el puerto Viejo.Ya solo una trepada mas y estoy en el Cerro Calamorro,donde el telesferico de Benalmadena.Impresionantes vistas de la Sierra de Mijas,Con el Castillejos y el cerro del Moro,a lo lejos el pico de Mijas.Vistas también de toda la costa de Benalmadena y Fuengirola.Una manzana y una barrita.y pa bajo.Desde el puerto Viejo cojo a la izquierda y bajo hasta el coche de nuevo.Bonita ruta donde las allá.Disfrutando de la primavera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario