miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cruz de Juanar.











Despues, de aparcar el coche.Comienzo a andar por un bosque de pinos.En poco tiempo atravieso un gran olivar,y en frente tengo mi objetivo de hoy,subir a la Cruz de Juanar.En 20 minutos estoy en la base de la montaña y empiezo un largo y duro zigzageo.Voy ganando altura y poco a poco llego hasta la Cruz.Dura subida,pero bonita recompensa.Esta vez puedo ver la costa,aunque con brumas.La bajada por la cara oeste y en un rato me intruduzco en un gran BOSQUE,otro lujo.Salgo por un castaño,otra vez al olivar y pal coche.

2 comentarios:

  1. Hola Salvador!!.. no sabía que tenías este blog.. Muy bonitas las fotos y el lugar espectacular... Un saludillo y por aquí nos veremos..
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aqui pongo mis salidas al campo.Espero que te gusten.

      Eliminar