sábado, 23 de junio de 2012

Otra vez,Sierra de Mijas.

Esta vez,mi amigo Juan y Yo,pese al calor.Nos hemos puesto en el camino.Salimos de la barriada de Osunilla,en dirección a la cañada de las Minas.La sierra de Mijas como siempre,nos recibe con una fuerte subida,que al rato superamos,llegando al puerto de los Títeres,donde esta la cantera de los Arenales,seguimos y llegamos al puerto de la Graja,seguimos el camino hacia la izquierda,visitamos la fuente de Jarapalos y el jardín Arboretum.Volvemos y nos dirigimos al puerto de la Media Luna.Pasamos el pico de la Media Luna.Ya desdes allí,las vistas aéreas son alucinantes.Cresteamos un poco llegando al puerto Farero y puerto Carboneras.Nos introducimos en un bonito bosque de pinos,donde picamos algo.A partir de aquí,cogemos un sendero nuevo para mi.Hacemos cima en el cerro Zagalurrera,y continuamos una cresta,ya en dirección al sur.Al poco rato encontramos de nuevo una senda que nos llevara,hasta Osunilla de nuevo.4 horas de caminata y 12 km.A las 11,30 en casa.Con una bonita ruta,en la mochila.